Carolina Herrera cumple sus 82 años de edad (+FOTO)

0
71

Carolina Herrera arribó a sus 82 años de edad, y continúa siendo un referente importante a cuanto a alta costura se trata.

Este 08 de enero se encuentra de cumpleaños la afamada diseñadora de origen venezolano Carolina Herrera y así hacemos un repaso por su vida y carrera.

VER TAMBIÉN: Yuvanna Montalvo le dijo a Juan Carlos García que se desnudaría en una película y así reaccionó «estás loca, no le vas a mandar fotos desnud4» (+VIDEO)

María Carolina Josefina Pacanins Niño nació en en Caracas, Venezuela, acostumbrada a las fiestas y las galas. A los trece años su abuela la llevó a un desfile de Balenciaga y estaba acostumbrada desde pequeña a vestir de alta costura.

Se casó a los dieciocho años con Guillermo Behrens Tello, y tuvo con él a sus primeras dos hijas, Ana Luisa y Mercedes. Tras un escandaloso divorcio, en 1969 se casó con el aristócrata venezolano Reinaldo Herrera, editor de la revista Vanity Fair, con quien tuvo otras dos hijas, Carolina Adriana y Patricia Cristina y de quien tomó su apellido. En 1971, a los 32 años, ya aparecía en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo.

A los 42 años decidió incursionar en el mundo de la moda internacional y se acabó convirtiendo en una diseñadora de moda conocida a nivel internacional. Su primer desfile lo realizó en 1981.

Tanto fue su éxito que en 1982 ya vestía a la princesa Isabel de Yugoslavia, la duquesa de Feria, la condesa Consuelo Crespi, a la reina Isabel II del Reino Unido, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan. Durante doce años vistió a Jacqueline Kennedy Onassis. También vistió en una ocasión a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; Hillary Clinton sería también una de sus más fervientes fanáticas.

La marca «Carolina Herrera» llegó a convertirse en la filial estadounidense de la compañía española de moda y perfumería Puig.

La mujer ha conseguido construir poco a poco una firma sólida como es CH Carolina Herrera que desde 2008 empieza a exportar a todo el mundo con 50 boutiques y líneas de distribución en 280 centros comerciales en 104 países. Esta mujer, que impregna cada uno de sus modelos con su elegancia y su gran estilo, se declara sencilla, amante de su familia y una gran ama de casa.

Carolina Herrera, cumple 82 años con una carrera exitosa y siendo referencia de elegancia y estilo en el mundo de la moda, siendo aclamada por grandes luminarias del mundo del cine y las artes.


¡Feliz Cumpleaños Carolina Herrera!.

Redacción GossipVzla y fuente «Wikipedia«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí