“Carmen y yo somos novios” presentador venezolano Frederik Oldenburg confirma relación con Carmen Villalobos

0
434

La actriz colombiana Carmen Villalobos dejó en el olvido a su ex esposo Sebastián Caicedo y ahora disfruta nuevamente del amor junto a un venezolano.

Desde hace unos meses se venía rumoreando que la actriz colombiana había iniciado una nueva relación luego de romper con su pareja, Sebastián Caicedo con el cual había durado 13 años de relación donde fueron considerados una de las parejas más estables del medio del entretenimiento. En este caso, tras haber sufrido la ruptura luego de que aparentemente el actor decidiera poner punto y final al matrimonio con Villalobos, la recordada actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’ ha vuelto a darse otra oportunidad para amar.

Ahora bien, recientemente se confirmó que la actriz y modelo de 39 años de edad se encuentra saliendo con el comunicador social y periodista deportivo de telemundo, el venezolano Frederik Oldenburg del cual la artista no se ha guardado que está absolutamente enamorada. Cabe destacar que, su romance se filtró a la prensa luego de que surgiera un video de la actriz y el tv host besándose durante una fiesta.
En este caso, los tortolitos no habían dicho nada hasta ahora que Oldenburg se encargó de hacer el romance oficial mediante la transmisión del programa «Hoy Día» de Telemundo donde admitió que él es la nueva pareja de Carmen, expresando Estoy feliz, y sí estamos juntos hace muy poco tiempo, nos vamos a ver pronto. No sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad, estoy feliz, estoy contento, Carmen y yo somos novios”.
Frederik Oldenburg: presentador de Exatlón Estados Unidos | People en Español
Frederik Oldenburg confirma su relación con Carmen Villalobos
Seguidamente, las presentadoras del show Adamari López, como Andrea Meza y Chiqui Bombom se emocionaron mucho, incluso la ex pareja del bailarín Toni Costa, expresó “Ustedes dos se han ganado una excelente persona cada uno, ella es una excelente mujer y Frederick un gran hombre”, pues López tuvo la oportunidad de compartir trabajo una vez con el venezolano.

Por si fuera poco, Frederick aprovechó las pantallas para enviar un romántico mensaje a Carmen, concluyendo “un beso te veo dentro de poco, bella hermosa te amo”. Finalmente, la actriz no ha dicho nada al respecto a su pareja, sin embargo a inicios de año comentó estar con el corazón lleno, asegurando “Estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud. Feliz semana para todos”.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Nueva Mujer 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí