Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dijeron “sí, acepto” después de 11 años de noviazgo

0
193

El ahora matrimonio de actores creó un canal de YouTube para compartir con todos sus seguidores el día más importante de sus vidas.

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, Carmen Villalobos, le dio el anhelado sí a su amado, Juan Sebastián Caicedo, en un altor en medio de la playa La Heroica, en Cartagena, Colombia, haciendo oficial el compromiso ante Dios de su amor, pues anteriormente se habían unido por lo civil.

Entre amigos y familiares más cercanos de la pareja pasó la tan esperada ceremonia, luego de que se publicara el compromiso en agosto del 2018. Este evento fue planificado con sumo detalle entre los actores para que fuera como ellos lo soñaron.

Carmen  usó un vestido blanco tipo princesa que llevaba brazos libres y un escote profundo; en la parte superior destacaban varios encajes de flores y, como complemento, portó un gran velo aunque en ningún momento se cubrió el rostro. Además, llevó su cabello recogido y escogió un par de perlas en sus orejas.

En cuanto al novio decidió llevar un traje rosa, compuesto por pantalón, blazer y chaleco, a los que les agregó una camisa blanca y un corbatín negro para contrastar.

Al inicio de la ceremonia se pueden escuchar los  tambores, en vez de la acostumbrada marcha nupcial. La novia entró bailando, libre de tensiones y nervios.

En la celebración los novios disfrutaron al ritmo de todos los géneros musicales, tomando la pista de baile para ellos, demostrando su talento para la danza ante todos sus invitados.s

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí