Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan detalles sobre su boda (+VIDEO)

0
118

Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo tras 11 años de relación sellaran su amor en matrimonio y develaron todos los pormenores de lo que será la boda del año.

La actriz colombiana Carmen Villalobos y su novio el también actor colombiano Sebastián Caicedo se comprometieron en casamiento en agosto del año pasado cuando el mencionado, durante la emisión del reality donde participó “El desafío” confesó abiertamente su amor por Carmen y le propuso matrimonio delante de las cámaras de televisión. La respuesta de Villalobos fue totalmente receptiva.

VER TAMBIÉN: “LIVING UNDOCUMENTED” – Este es el nuevo documental producido por Selena Gómez para Netflix (+TRAILER)

Aunque ciertos medios de comunicación llegaron a especular que el matrimonio entre ambos solo había quedado en una propuesta para generar publicidad, los artistas se han encargado de desmentir esos rumores y ahora expresaron de forma precisa cómo están preparando y afinando los detalles de todo lo que será la boda más esperada del año como algunos sugieren y que se llevará a cabo el próximo mes de Octubre del presente año.

A través de una entrevista con el programa “Un Nuevo Día”, la pareja ofreció ciertos secretos sobre su matrimonio como quien diseñará los vestuarios, el lugar donde realizarán la ceremonia, los invitados, la escenografía y la luna de miel. Pues con respecto a la localidad donde se llevará cabo el casamiento será en el atardecer junto a una playa de la ciudad de Cartagena, Colombia, Sebastian indico lo siguiente:

“Mas allá de que sea la boda de una princesita, no va a hacer la boda real que de pronto la gente estará esperando porque si nos conocen saben que ambos somos muy sencillos”.

En cuanto al vestido de Carmen, la actriz confesó no haber hecho su elección aún.

“Estamos a casi un mes de la boda y como tal todavía no hay vestido”.

También revelaron que el matrimonio será algo muy íntimo y con pocos invitados.

Por otra parte, la decoración tendrá flores de color rosas, ciento de miles de bombillas que iluminarán el lugar el cual estará lleno de mucha música típica colombiana. Posterior a la boda, los futuros esposos viajarán a Europa a celebrar su luna de miel.

“Vamos a ir a un lugar al que nunca hemos ido a Europa, nos morimos por conocer”. puntualizó la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acerca el gran día para esta parejita hermosa 👰🏻🤵🏻 ¡Mira lo que nos contaron!

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí