Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo generan rumores de separación

0
347

Los rumores de separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son cada vez más fuertes, así lo demuestran los actores.

Pese a que en un principio de su matrimonio, Carmen y Sebastián parecían inseparables y presumían de su amor en redes sociales, parece que todo ha cambiado y ahora sus vidas parecen ir en direcciones diferentes.

La última fotografía de ambos en Instagram, es del pasado mes de abril, cuando la actriz colombiana le decía a su esposo que lo amaba. Desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos públicamente.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Shakira revelará las infidelidades de Piqué para ganar la custodia de sus hijos

Precisamente este fin de semana fue festivo en Colombia, por lo que Carmen y Sebastián se dejaron ver en su país natal, pero en lugares diferentes.

Mientras la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ mostraba los deliciosos platillos de su madre, Sebastián celebraba su participación como actor en su primer videoclip musical.

Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, Carmen Villalobos confesó que ella y Sebastián tomaron la decisión de separar sus carreras, para que cada uno pueda seguir trabajando en sus proyectos.

“Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos”, comentó en sus historias de Instagram.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí