Carmen Villalobos toma drástica decisión tras separarse de Sebastián Caicedo

0
991

Tras confirmar su separación de Sebastián Caicedo, la actriz Carmen Villalobos dejó saber que tomó una decisión muy importante.

Recientemente la actriz colombiana Carmen Villalobos anunció su divorcio del también actor Sebastián Caicedo, luego de 13 años de relación romántica en la que los últimos dos compartieron en matrimonio.

La actriz dijo que no pensaba dar más declaraciones sobre el tema luego de exponer en un video de Instagram que tenían un tiempo separados.

Sin embargo, esto no fue lo que más causó impresión entre sus seguidores, sino el último detalle que presenciaron por parte de ambos y la decisión que tomó Villalobos recientemente.

Y es que hasta hace poco en los perfiles de redes sociales de la ex pareja aún se podían ver las dulces fotografías que compartían juntos, en donde se mostraban las diferentes ocasiones en que quisieron celebrar su amor. Pero esto ya no es así, debido a que un rápido vistazo ha permitido corroborar que los dos decidieron quitar todo rastro de su anterior relación.

Las imágenes que todavía se encuentran en sus Instagram se deben a asuntos laborales, pero lejos de ello ya no se puede visualizar las fotos que mostraban lo felices que eran. Este gesto dejó saber a sus seguidores que el paso que anunció la colombiana en cuanto a su separación es definitivo, eliminando las esperanzas de un regreso en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí