Carmen Villalobos reveló que sufre de un trastorno involuntario

0
191

La actriz se sincero con sus seguidores acerca del trastorno que sufre a diario.

Carmen Villalobos confesó a través de sus redes sociales el habito involuntario que tiene desde hace varios años, el cual la obliga a dormir con una férula de descarga.

Durante sus vacaciones por Europa junto a su esposo el actor Sebastián Caicedo, la colombiana compartió con sus 13 millones de seguidores sobre el trastorno involuntario que padece.

«Uso plaquita para dormir porque aprieto mucho los dientes. Es para que tus dientes no se rompan durante la noche», contó en una historia de Instagram.

Solo las personas mas cercanas a Villalobos sabían que ella sufre de bruxismo, que es una patología que provoca que la persona que la padezca, tenga la costumbre de apretar fuerte la mandíbula o a rechinar los dientes de forma inconsciente, sobre todo en las noches mientras duerme. Lo que lleva al desgaste de las piezas dentales y daños permanentes en la mandíbula.

VER TAMBIÉN:

¡POR TODO LO ALTO! Así fue la 2° parte de la celebración de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo por su boda (VIDEOS + FOTO)

Carmen actualmente se encuentra de luna de miel con su esposo, también colombiano, por Francia. La protagonista de la telenovela «El final del paraíso» nunca deja de estar activa en su perfil social y comparte con sus followers todo sobre su vida.

https://www.instagram.com/p/B4AdjZRhKKv/?utm_source=ig_embed

Los novios se casaron el pasado 18 de octubre en Cartagena de Indias, en el país natal de ambos, rodeados de sus seres queridos.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí