Carmen Villalobos recibió insulto en la calle por su personaje de ‘Café con Aroma de Mujer’ (+VÍDEO)

0
139

La actriz Carmen Villalobos ha logrado convencer tanto al público con su personaje de villana, Lucía Sanclemente, en la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’, que hasta recibe insultos.

A través de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos compartió con sus seguidores las divertidas anécdotas que recién vivió gracias a su papel en la producción de Telemundo, mencionando que la respuesta del público ha sido diferente entre sí.

Si bien recibe muchos comentarios por esta telenovela, en los últimos días dos de ellos llamaron su atención y le hicieron ver lo bien que hace su trabajo como actriz.

Carmen contó que hace dos días mientras estaba grabando algunas escenas con William Levy, al salir del set, se encontraron con una señora que le gritó: “Oiga, usted me cae mal. No la soporto”, a lo que ella respondió con gracia, “Ay, señora. Muchas gracias. Qué linda”.

VER TAMBIÉN:

Enrique Iglesias presume lo grande que están sus hijos con divertida imagen (+FOTO)

La mujer también se dirigió a William y le advirtió, “Deje de dejarse manipular por esta mujer”, hecho le pareció gracioso a Carmen, quien aseguró que la televidente estaba muy “metida en el personaje”.

Luego, la colombiana se encontró con un señor que le gritó desde su carro: “Carmen, soy tu fan. Qué rico lo que estás haciendo. Me encanta”; todo esto hizo que la famosa entendiera que su personaje despierta odios y amores, además de agradecer a sus fanáticos por las muestras de aprecio.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí