Carmen Villalobos reapareció en las redes sociales y reveló que tuvo Covid-19 (+VIDEO)

0
98

La actriz colombiana Carmen Villalobos no tuvo el mejor inicio de año, pues estuvo luchando contra el Covid-19.

A través de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos reapareció para informarle a sus seguidores que aunque ya dio negativo en la prueba de Covid-19, todavía no se siente del todo bien debido a que experimentó fuertes síntomas.

“Por fin después de mucho tiempo les doy la cara, pero es que no tenía cara para ponérselas. Gracias a Dios estamos todos muy bien, pero ha sido bastante complicado porque llegando de Miami en diciembre Sebas (su esposo) volvió a salir contagiado con covid, entonces 24, 31 distanciados y justo Sebastián saliendo del covid entré yo a tener covid”, explicó.

VER TAMBIÉN:

Ninel Conde demandó a su ex Giovanni Medina por señalarla de tener nexos con el narcotráfico

La protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’ indicó que nunca se había contagiado y desafortunadamente tuvo los síntomas más comunes del virus.

“No les puedo mentir, realmente ha estado bien maluco todo el tema de los síntomas. Los tuve todos, gracias a Dios la parte respiratoria nunca se vio comprometida, pero dolor de cabeza, fiebre, malestar general, eso de que no te quieres parar de la cama, insomnio muy mal”, confesó.

Pese a estar libre de la enfermedad, la actriz aún continúa experimentando dolores de cabeza y debilidad en el cuerpo. “De verdad que la energía está muy bajita, sigo teniendo dolor de cabeza, me sigo sintiendo regular”, señaló.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí