Carmen Villalobos nos muestra su radical cambio de look (+VIDEO)

0
135

Luego de terminar la serie ‘Sin senos si hay paraíso’, su protagonista Carmen Villalobos decidió hacerse un cambio de look radical para dejar atrás al personaje de Catalina y sin duda el resultado es impresionante.

A través de su canal oficial de Youtube, la actriz compartió un vídeo de más de 10 minutos, donde nos muestra todo el proceso de su nuevo corte de cabello.

Recordemos que hace unos días, Carmen anunció que se había cambiado el look, pero revelaría el resultado final hasta unos días después en su canal de Youtube, debido a esto, la colombiana tenia días sin mostrar su rostro en redes sociales.

VER TAMBIÉN:

¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casan? – Entérate qué dijeron al respecto

En la grabación Villalobos le comentó a su estilista, «yo vengo de hacer un personaje por tres años donde tenía el pelo como largo, en ondas y ya la serie se terminó, ya hubo un final entonces ya me quiero sacar como que el personaje, ¿qué puedo hacer para cambiar?».

Además pregunto que cuanto era la cantidad mínima de cabello que se podía donar, demostrando que a pesar de la fama, la estrella de telenovelas tiene un gran corazón.

Al terminar, la actriz de 36 años expresó su felicidad con su nuevo corte, “Año Nuevo, vida nueva. ¡Feliz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado».

«En el 2013 yo me corté el pelo para un personaje que hice y lo tenía súper cortico y yo tenía muchas ganas de volvermelo a cortar y creo que le diste al look indicado, perfecto», le agradeció al estilista Ricardo Plata.

Y este fue el resultado final

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí