Carmen Villalobos expresó su indignación entre lágrimas contra el maltrato animal

0
139

La estrella de ‘Sin senos no hay paraíso’ es conocida por su carismática personalidad y su amor incondicional por los animales, por lo que recientemente utilizo sus redes sociales para denunciar un caso de maltrato animal.

A través de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos expresó su indignación ante un atroz caso de maltrato animal que ocurrió días anteriores en su natal Colombia, lo cual la puso muy sensible.

“Si a usted no le gustan los animales, le molestan, de verdad le incomodan, es válido que no le gusten pero por qué hacerles daño, por qué maltratarlos, por qué abandonarlos”, cuestionó la actriz.

VER TAMBIÉN: 

Irina Baeva denunció la discriminación que recibe por ser rubia ojos azules (+VÍDEO)

View this post on Instagram

Mambo me cuida y yo lo cuido 💛🤩🥰!!!

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Carmen contó detalles de la agresión que sufrió un indefenso perrito en la calle, por parte de un sujeto que arremetió de manera violenta con el animal, “Hace dos días hubo un caso aquí cerca de Bogotá de un tipo que iba pasando y agredió a un perrito porque sí, lo agredió y comenzó a pegarle y no solamente comenzó a pegarle con las piernas y con las manos sino que cogió un palo y comenzó a pegarle en la cabeza al perro a tal punto que le sacó los ojos y no solamente no le bastó eso sino que cogió una pistola de balines y se la estalló en la cabeza al perro”.

Además agregó que no le importaba si la veían llorando por este caso, pues para ella era importante, “Mucha gente dirá no pues este boba se pone a llorar por un animal, (pero) sí me afecta”.

Por ultimo aseguró que no es justo que estos incidentes se repitan muy seguido y muchas veces el agresor no reciba el castigo que merece, “Yo sigo a muchas fundaciones, pongo mi granito de arena también y es triste que sigan pasando este tipo de cosas”, lamentó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí