Carmen Villalobos es sorprendida por su esposo Sebastián Caicedo que superó el Covid-19 (+VIDEO)

0
94

Hace unos días Carmen Villalobos dio a conocer que su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, se había contagiado de Covid-19 y estaba aislado intentando recuperarse, mostrándose muy preocupada por él.

Si bien la actriz no reveló que se hubiera contagiado, a Sebastián Caicedo sí le afecto mucho el Coronavirus pues tuvo dolor de cuerpo y escalofríos, aunque por suerte no fue necesario acudir a un centro hospitalario.

Ahora el actor compartió a través de sus historias de Instagram un video donde sorprendió a su esposa con la noticia de su resultado negativo a Covid-19, tras 14 días de su primer diagnóstico positivo.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía reveló que le han ofrecido mucho dinero para reconciliarse con su familia (+VIDEO)

Sebastián pudo salir del aislamiento y esperar a su esposa en la puerta de su residencia para volverle a dar un abrazo y celebrar que superó el virus.

En el clip se ve a Carmen entrar a su departamento y sorprenderse al ver a Sebastián en la entrada con los brazos abiertos para recibirla, a lo que ella no supo cómo reaccionar e incluso titubeó para besarlo, pues realmente no sabía si podía hacerlo con tranquilidad.

La pareja se mostró muy feliz de finalmente poder abrazarse y besarse, luego de dos semanas separados para tomar precauciones.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí