Carmen Villalobos dio a conocer que su esposo Sebastián Caicedo dio positivo a Covid-19

0
183

La actriz Carmen Villalobos vive momentos complicados en su familia, pues recientemente dio a conocer que su esposo, Sebastián Caicedo, dio positivo a Coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos informó a sus seguidores que su esposo, Sebastián Caicedo, se había contagiado de Covid-19 hace unos días y dio detalles de su salud.

«Hace rato les quería hacer estas historias porque como ustedes bien saben Sebastián dio positivo para Covid y desde el domingo ha estado muy regular, para serles honesta», comenzó su mensaje.

VER TAMBIÉN:

Bárbara de Regil reaccionó a la controversia por su proteína acusada de fraude (+POST)

La antagonista de ‘Café con aroma mujer’ comentó que si bien los síntomas de su esposo han sido bastante fuertes, la enfermedad no ha avanzado para mal.

“Afortunadamente su parte respiratoria no se ha visto comprometida, pero sí ha tenido muchos escalofríos y le duele mucho el cuerpo”, explicó.

Por último, Carmen contó que tanto ella como su madre se encuentra en perfecto estado de salud y ambas dieron negativo al virus, sin embargo, no baja la guardia y espera que su esposo salga pronto de esta situación.

«Es un hombre muy fuerte, demasiado fuerte, y para que Sebastián diga que le duele algo es de verdad porque le está doliendo; así que (está) en aislamiento, cuidándose un montón con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos», acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí