Carmen Villalobos dedicó un emotivo mensaje a sus compañeras de la telenovela “El final del paraíso” (+FOTO)

0
49

La telenovela “Sin senos sí hay paraíso” de Telemundo, está llegando a su fin luego de cinco temporadas y como es costumbre en proyectos que duran mucho tiempo, su elenco que se convirtió en una familia ya siente nostalgia ante el final.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la protagonista Carmen Villalobos decido un emotivo mensaje a dos de sus compañeras Estefanía Gómez y Linda Baldrich, quienes personifican a las agentes de la DEA Vanessa y Natalia.

La actriz de 36 años escribió, “Última semana de ‘El final del paraíso’. Gracias, Estefanía Gómez (Vanessa) y Linda Baldrich (Natalia) por estos meses de trabajo en equipo, de compromiso, pero sobre todo de amistad. Las voy a extrañar mucho. Las quiero”.

Junto al mensaje compartió un par de fotografías, en la primera se les ve posando como sus personajes, y para la segunda foto las actrices rompieron con la pose para mostrarse divertidas.

VER TAMBIÉN:

Geraldine Bazán no descarta la posibilidad de retomar su relación con Santiago Ramundo

Las estrellas de telenovela no tardaron en comentar la publicación agradeciendo las palabras de la colombiana.

“Gracias por la energía y generosidad en cada escena!! Gracias mi talentosa amiga por pensar siempre en equipo!! Te quiero Mosquetera!”, expresó Estefanía.

Mientras Linda comentó, “Gracias por este equipazo que conformamos. Las quiero un montón”.

Cabe mencionar que la saga terminara el próximo lunes 9 de diciembre cuando se emita el último episodio de “El final del paraíso”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí