Carmen Villalobos dedica mensaje de fuerza a su esposo en la lucha contra el covid-19

0
104

La actriz Carmen Villalobos motiva a Sebastián Caicedo a superar el coronavirus.

Hace apenas unos días, Carmen Villalobos explicó a través de sus historias de Instagram que su esposo, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, está combatiendo la enfermedad infecciosa covid-19 provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

En este sentido, la actriz de Sin senos no hay paraíso dijo que lo ha estado acompañando mucho durante estos tiempos difíciles. Por este motivo, el jueves 17 de junio la talentosa artista le expresó unas emotivas y románticas palabras a través de su red social para expresarle todo su amor y apoyo.

VER TAMBIÉN – Toni Costa se deshace en halagos para Adamari López «Para mí siempre ha sido una gran mujer»

«Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia. Cuando nos tenemos el uno al otro, lo tenemos todo. En las buenas y en las no tan buenas. Te amo mucho bebé y de esta vamos a salir agarraditos de la mano de Dios» comentó Villalobos.

Por su parte, a los pocos días de alejarse de la red social, Caicedo también volvió a aparecer en Instagram este viernes, agradeciendo a sus seguidores por expresar sus mejores deseos para él.

Finalmente, señaló con buena actitud «Hoy más que nunca de la mano de Dios. Gracias a todos por sus mensajes de cariño y aliento, me acompañan y me reconfortan muchísimo. Los quiero mucho. Vamos a salir de esto muy pronto».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí