Carmen Villalobos confesó que queria un final diferente para la serie «El Final Del Paraíso»

0
195

Luego de cinco exitosas temporadas, la telenovela de Telemundo ‘El Final del Paraíso’ llego a su fin, si bien el bien triunfo sobre el mal, los fanáticos de la serie no estuvieron muy contentos con el desenlace y algunos interrogantes que dejo la serie.

El final generó muchas críticas por parte de los seguidores en redes sociales, pero no fueron los únicos, ya que en una entrevista con la revista People en Español, la protagonista Carmen Villalobos expresó su descontento por el final.

“Honestamente yo quería un final diferente la verdad. Pero soy actriz y mi trabajo es hacer caso así que hice caso”, se sinceró la actriz.

La colombiana considera que su personaje Catalina, merecía un mejor final, “Catalina se merecía otro final y lo digo como fan, ni siquiera como actriz porque yo también soy fan de la serie, de hecho soy de las que me meto a comentar con los fans, entonces sí siento que se merecía otro final la verdad”.

VER TAMBIÉN:

Carmen Villalobos dedicó un emotivo mensaje a sus compañeras de la telenovela “El final del paraíso” (+FOTO)

Además confesó que si por ella fuera, le hubiera dado gusto a los fans en relación a la historia de amor entre Cata y el Titi, personaje de Gregorio Pernia.

“Yo creo que si hubiera estado en nuestras manos, tanto en las de Grego como en las mías, les hubiéramos dado mucho gusto. Nunca mentimos cuando hicimos promoción al principio de esta temporada que al público y a nosotros nos habían dado gusto, pero nos dieron gusto juntándolos en unos capítulos no para el final, entonces nada me hubiera gustado más que hubiera sido así”.

Carmen es la defensora número uno de la pareja Cata-Titi, “Gracias totales por amar tanto a Cata y a El Titi, gracias por creer en las segundas oportunidades y gracias por conectarse con nosotros siempre”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí