Carmen Salinas se las canta a El Puma por lo que dijo si sus hijas se mueren “¿Cómo sabes que vas a ir al cielo?” (+VIDEO)

0
3152

Carmen Salinas envió un mensaje a El Puma aprovechando su entrevista con Carolina Sandoval luego de que se desatara una gran polémica por las recientes declaraciones del cantante sobre sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

La primera actriz mexicana Carmen Salinas estuvo en una entrevista vía Instagram con la ex conductora de Suelta La Sopa, Carolina Sandoval, en donde no pasaron por alto el tema que ha conmocionado a la farándula nacional e internacional por completo: la polémica familiar entre José Luis Rodríguez “El Puma” y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

Ante tantos dimes y diretes que se han desatado en redes sociales, Carmen Salinas no dejó de enviar un mensaje de amor y reconciliación para el cantante y sus hijas, pidiéndole al primero que sepa manifestar el amor que siente por ellas, y aconsejándole que les tenga el mismo amor que le tiene a su hija menor Génesis Rodríguez.

“Quiérelas a las tres por igual. Pumita, ¿Cómo sabes si vas a ir al cielo? Uno no sabe dónde va a ir a parar y más como te estás portando, pórtate bien porque Cristo Jesús te está oyendo y no le va a gustar lo que estás hablando y todo lo que estás haciendo”, expresó Salinas, ganándose el apoyo de Carolina Sandoval.

Cabe destacar que hace algunos días El Puma manifestó a través de las redes sociales amar a sus dos hijas mayores “de la forma en que son” y a pesar de toda la polémica que se ha estado llevando en las últimas semanas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí