Carmen Salinas se burla y arremente en contra de Sarita Sosa, la hija de José José (+VÍDEO)

0
110

Carmen Salinas siempre se ha caracterizado por su franqueza y espontaneidad al hablar sobre temas polémicos como algunos aseguran. En esta oportunidad sin pelos en la lengua le envió un mensaje muy claro a Sarita Sosa.

La reconocida actriz mexicana Carmen Salinas, no sale de una para meterse en otra. Pues ahora la estrella de televisión manifestó su desagrado y rechazó hacia Sara Sosa, la hija menor de José José ya que la intérprete no está de acuerdo en la forma en que la joven de 24 años hizo las cosas con respecto a la muerte de «El príncipe de la canción».

VER TAMBIÉN“Son lágrimas de cocodrilo”: José Joel rompe el llanto en pleno concierto tras la muerte de su padre José José y seguidores lo atacan (+VÍDEO)

Mediante una entrevista con la prensa, la artista expresó su postura ante los eventos ocurridos en los últimos días con la familia Sosa, especialmente con el reencuentro televisado de los tres hermanos José Joel, Marysol y Sarita Sosa y además aprovecho la oportunidad de imitar a esta última.

“Sentí más que nada que los que levantaron la mano fueron los de aquí, José Joel y Marysol, pero la otra niña lo único que hizo fue (agacha la cabeza). Se las estoy imitando eh”. Puntualizó la actriz.

Posteriormente le envió un mensaje contundente a la menor del trio de hermanastros con referencia a las supuestas ultimas palabras de José José quien según Sarita la hizo prometer que hiciera su carrera artística tras su muerte.

“Pues cuando la gente es socarrona ni, aunque le vuelva uno a decir cosas. Si las últimas palabras de Pepe fueron ‘prométeme que vas a cantar y vas a triunfar’, tienes que pensarlo porque aquí en México quién sabe cómo te va a reaccionar la gente”. Finalizó Carmen Salinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la hija menor de #josejose 😮

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí