Carmen Salinas cuenta cuál fue la relación de su familia con Juan Gabriel

0
262

Carmen Salinas reveló que su media hermana fue novia del «Divo de Juárez» y que su ex-esposo, su pianista.

A propósito del cuarto aniversario del fallecimiento de Juan Gabriel, Carmelita Salinas, de 80 años, en entrevista con el programa  ‘Ventaneando‘, reveló un secreto que ella y su familia guardaron  por muchos años, sobre el cantante.

Ella cuenta que siempre tuvo una gran amistad con el ‘Divo de Juárez’, pero que esta comenzó luego de que su media hermana, quien fuera su pareja sentimental por algún tiempo, se lo presentara.

Carmen Carmelita Salinas Juan Gabriel Divo de Juárez Georgina Salinas Familia Actriz Cantante Pedro Plascencia Pianista

«Juan Gabriel incluso anduvo con una de mis hermanas que ya falleció, Georgina Salinas, vivía en Goméz Palacio, Duango; es media hermana mía, hija de mi papá, afirmó.

Este fue el primer contacto entre la actriz y el entonces recién estrenado cantante: «Ella me lo mandó a mi casa para que yo lo apoyara, y cuando él vino a la casa le dije ‘ándale, ven, siéntate a comer con nosotros’, ahí estaba con nosotros, fue a la casa varias veces a bailar».

Carmelita contó que le dio un empujoncito a ‘JuanGa‘ para que continuara persiguiendo su sueño de ser famoso: «No les puedo decir que lo ayudé completamente, pero me dio tanto gusto cómo fue creciendo artísticamenteCon Juan Gabriel me llevé muy bien y todo, llegamos a hacer miles de giras cuando empezaba, anduvimos en todos lados trabajando juntos«.

Carmen Carmelita Salinas Juan Gabriel Divo de Juárez Georgina Salinas Familia Actriz Cantante Pedro Plascencia Pianista

Además reveló que su ex esposo ya fallecido, Pedro Plasencia, también trabajó junto al intérprete, por lo que su relación con él siempre fue cercana y estrecha: «Mi ex esposo, padre de mis hijos, fue su pianista durante 25 años».

Apuntó Carmelita que«Casi todos ya están muertos y nunca les dieron nada», se refiere a la demanda que los músicos del cantante interpusieron contra él exigiendo algunos pagos que nunca se les hicieron.

Redacción Gossipvzla    Fuente TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí