Carmen Salinas asegura que el coronavirus se originó por culpa de los chinos «por estar comiéndose los perritos y gatitos» (+VIDEO)

0
143

Carmen Salinas se encuentra en el ojo del huracán tras culpabilizar a la nación china por el origen y propagación del coronavirus.

La reconocida actriz de origen mexicano Carmen Salinas, no para de dar polémica y es que la señora nuevamente regreso a la palestra pública protagonizando un nuevo escándalo. En esta ocasión, la mexicana se le fue con todo y sin pelos en la lengua al país asiático por presuntamente ser los causantes de la enfermedad que azota al mundo, el COVID-19.

VER TAMBIÉN: POR CULPA DEL CORONAVIRUS – Madre de Miguel Bosé no fue velada y es incinerada

Durante una entrevista para el programa mexicano «Sale el Sol», Carmen Salinas manifestó su polémica opinión acerca del coronavirus pues la intérprete actoral señaló que era consecuencia de un «castigo por comer perros», ya que los chinos suelen alimentarse con carnes de mascotas o animales domésticos.

«¿Cómo me voy a burlar? Es una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por estarse comiendo a los perritos y a los gatitos. Oye, no juegues por eso les dio esa enfermedad», dijo la actriz.

«No los castigó Dios, nuestro señor: la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”, añadió con su peculiar estilo que deja en duda si lo habrá dicho en broma o totalmente en serio», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Actriz mexicana @carmensalinas_56 dice que el coronavirus se originó por culpa de los chinos por andar comiendo “perritos y gatitos”

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe destacar que, la pandemia se ha extendido por todo el territorio terrestre y que ya cobrado miles de vidas en diferentes partes del mundo, por lo que gran cantidad de países desde hace varios días permanecen en cuarentena preventiva para evitar el contagio.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí