Carmen Julia Álvarez muestra cómo se encuentra Rosario Prieto luego de sufrir un infarto (+VIDEO)

0
235

La actriz Carmen Julia Álvarez visitó a Rosario Prieto en el centro de salud y reveló cómo se encuentra su colega tras sufrir un infarto

Recientemente se reveló que la artista criolla Rosario Prieto sufrió un infarto al miocardio por lo cual tuvo que ser trasladada de emergencia a la clínica. En este sentido, se ha informado que la actriz tenía una arterias obstruidas y tuvo que ser recluida para su pronta recuperación.

Ahora bien, no se había tenido más detalles de la artista hasta ahora que Carmen Julia Alvárez, madre de Daniela Alvarado, la visitó en la clínica y aprovechó de que Rosario mandará un mensaje directo a sus seguidores.

VER TAMBIÉN – Vanessa Senior habla sobre el estado de salud de Rosario Prieto (+VIDEO)

En este caso, la primera actriz criolla quien ya había tenido un ACV y tiene antecedentes con la enfermedad del Parkinson, confesó «Hola como están quiero aprovechar este momento tan divino que me esta dando Carmen Julia para agradecerle a todas las personas que conociéndome y sin conocerme, han estado preocupados por mi, sobretodo le doy gracias a Dios por dejarme viva para saber cuantas personas me aman».

Seguidamente, el video se evidencia que Pietro ya se encuentra en mejor estado de salud y consciente, agregando que ya se encuentra fuera de peligro.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí