Carmen Julia Álvarez a 11 meses de la muerte de Daniel Alvarado: ‘’No nos acostumbramos! Siempre estarás’’

0
70

Por su parte, este martes 8 de junio la exitosa actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez publicó a través de las redes sociales una foto que acompañó  con un hermoso mensaje a once meses de la muerte de su ex esposo, el también actor y cantante criollo, Daniel Alvarado.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Carmen Julia realizó un post en donde publicó una imagen en donde vemos a Daniel Alvarado compartiendo con sus hijos y una de sus nietas.

VER TAMBIÉN: Con este emotivo mensaje Paula Bevilacqua felicitó a Cristóbal Lander por su cumpleaños

Asimismo, la publicación fue acompañada por unas hermosas palabras que escribió Álvarez en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «Solo recordarte públicamente! Por que lo mereces Daniel! 11 meses. Y no nos acostumbramos! Siempre estarás!! Gracias por lo que nos diste a los que te amamos!’’.

Por otro lado, es importante destacar que luego de que el pasado 8 de julio falleciera Daniel Alvarado, parte de su familia y allegados han publicado recuerdos junto a él en las redes sociales en todos estos meses y a semanas de cumplir un año de su partida física.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí