Carmen Electra recordó que tuvo relaciones sexuales con Dennis Rodman en toda la cancha de los Bulls

0
1310

Si bien Dennis Rodman fue todo un personaje mientras estuvo con Chicago Bulls, ya sea por sus extravagantes looks o por la forma en la que llevaba su vida fuera de las canchas. En un artículo reciente de Los Ángeles Times, Carmen Electra recordó su ardiente relación con su ex esposo basquetbolista.

VER TAMBIEN – Michael Jordan confirma décadas de fiestas con cocaína mientras estaba con los Chicago Bulls (+VIDEO)

La pareja tuvo un matrimonio de nueve meses que aparentemente estaban llenos de altibajos alimentados con alcohol y mucha fiesta. Sin embargo, Carmen Electra reveló que Rodman la sorprendió al llevarla a las instalaciones de práctica de los Bulls, donde tuvieron relaciones sexuales sin parar.

«Un día, cuando los Bulls tuvieron un mal día de práctica, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí. Me vendo los ojos y nos subimos a su motocicleta. Cuando finalmente me quita la venda, estabamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la cancha central. Era una locura, como dos niños en una tienda de golosinas. Estábamos comiendo paletas de helado de la nevera y prácticamente teniendo sexo en todo el m4ldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha”. Dijo Electra al LA Times.

Photo by Ponopresse/Shutterstock (292106m)

Este recuerdo y otros vinieron inundando a la ex modelo de Playboy de 48 años, cuando vio el estreno de “The Last Dance”, la miniserie documental sobre la última temporada de campeonato de Michael Jordan (1997-98) con los Chicago Bulls. La cual también fue la última vez que Rodman ganó un campeonato de la NBA, puesto que al fue cambiado a Los Lakers.

Electra dijo que conoció a Rodman por primera vez en un club nocturno de Los Ángeles, donde alguien tomó su abrigo y lo escondió detrás de la barra antes de que Dennis le preguntara qué quería beber. No devolvió las llamadas del jugador durante mucho tiempo, pero cuando lo hizo, su romance despegó rápidamente, como se señaló en «The Last Dance».

“Era el chico malo del baloncesto. Salió con Madonna. Lo siguiente que sé es que me estaba invitando a tomar un vuelo a Chicago a verlo jugar”, dijo Electra. Después de eso, fue rápido. Nos enamoramos el uno del otro bastante rápido».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DENNIS RODMAN (@dennisrodman) el

En la entrevista, Carmen también recordó lo increíble que fue cuando los Bulls vencieron a los Jazz de Utah en las finales de la NBA: «Dennis me dio su camiseta, siempre estaba arrojándola a los fanáticos. Fui llevada al vestuario muy rápido y de repente estoy allí con los muchachos. Michael Jordan está abriendo botellas, y me estaban echando champán por la garganta, en el pelo y en la ropa. Me sentí honrada de que me permitieran entrar allí”.

No obstante, el documental también saco a la luz, algunas situaciones que ya habían quedado en el pasado y otras revelaciones que el mundo desconocía, sobre Dennis Rodman.

Entre ellas esta que hace algunos años, Rodman declaró en una entrevista para StarTribune que tuvo «sexo con 2 mil mujeres», de las cuales «500 probablemente no eran prostitutas».

Tal y como señalo Electra, Rodman tuvo a varias famosas entre su lista de noviazgos entre ellas Madonna, Vivica A. Fox, quien es actriz de Hollywood; Jeannie Buss, dueña de Los Ángeles Lakers.

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí