Carmela Longo le lanza indirecta a los animadores del Miss Supranational 2021 por su mala pronunciación en el show (+CAPTURA)

0
251

Carmela Longo arremetió en contra de los conductores del Miss Supranational 2021.

La periodista de farándula Carmela Longo, criticó a los animadores Alejandro Carreño y Ana Karina Jardim quienes fueron los encargados de conducir el Miss Supranational 2021, a través la pantalla de Globovisión.

VER TAMBIÉN: William Badell se convirtió en el Miss Supranational Venezuela 2021 (+VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, Carmela Longo publicó un mensaje en donde criticaba la mala pronunciación de los presentadores antes mencionados.

«Niñites que se las tiran de animadorxs repitan conmigo: se dice “2, 3, 30, 50,70,1000 Años no Jaños. Se dice traje de baño; no trajEbaño. Se dice Los Hombres; no LoJombres», dijo la comunicadora.

Sin embargo, los usuarios le cayeron encima a  la periodista por escribir mal las palabras como «niñetes» y «animadorxs».

«hola @RAEinforma. A raíz de un tuit que puse, me caen encima porque unos dicen que no han admitido el lenguaje inclusivo (elle, ellx, por ejemplo) y otros que sí. Quisiera que por favor me aclaren esta #dudaRAE gracias», consultó a la RAE la criolla.

Cabe destacar que, en el certamen tanto la Miss como el Míster Supranational Venezuela 2019, Gabriela De La Cruz y Leonardo Carrero, respectivamente, asistieron para entregar sus títulos en una ceremonia reducida para garantizar todas las medidas de bioseguridad.

Los ganadores irán al Míster Supranational y al Miss Supranational, el próximo 20 de agosto a Malopolska, Polonia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí