Carmela Longo: La periodista que dio la noticia de la muerte de Daniel Alvarado habló con Sabado en la Noche (+VIDEO)

0
6707

Carmela Longo quien dio la noticia de la muerte de Daniel Alvarado, reveló cómo se entero de la noticia.

En una entrevista para el programa Sábado en la Noche, Carmela Longo le contó a Melisa Rauseo cómo se entero de la noticia de la muerte del “Negrito Fullero”, el actor y cantante Daniel Alvarado antes de esparcir la noticia de primera mano a todo el país.

Por este motivo, indicó que el miércoles 08 de julio a las 11:30 de la mañana tenía la información rodando por un grupo de periodistas pero no la habían podido confirmar porqué las fuentes oficiales, es decir, su familia no atendían al llamado. No obstante, en búsqueda de veracidad una persona anónima le expuso que la tragedia era cierta.

VER TAMBIÉN – LA PURA VERDAD- Carmela Longo se las canta a Sasha López por tener solo cuerpo y no talento

Cabe destacar que, primeramente Longo había dicho que se trataba de un accidente doméstico debido que su fuente le indicó que Daniel se encontraba solo en su casa y la señora de servició fue quien hallo su cuerpo. Ahora bien, en la noche con el análisis forense se reveló que la verdadera causa fue un infarto mientras se encontraba haciendo ejercicio.

Finalmente, acotó que estuvo en el funeral el día viernes 10 de julio en el cementerio del este, estaban presentes sus hijos, la ex esposa Carmen Julia, aparte de figuras como Amanda Gutierrez, Aroldo Betancourt, Milena Santander Patricia Schwarzgruber, Jorge Reyes y Hector Manrique.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí