Carmela Longo fue tendencia al comparar la coronación de Michell Castellanos con la de Mariam Habach (+TWEETS)

0
837

La conocida periodista que recientemente fue despedida del canal de colina, Venevisión por criticar el Miss Venezuela 2019, Carmela Longo, comparó la triste coronación de Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos con la de Mariam Habach, ya que el escenario quedó vacío y nadie felicitó a la nueva reina.

Por su parte, la periodista criolla, quien se ha caracterizado por no tener pelitos en la lengua, publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, su opinión sobre la coronación de Michell Castellanos como la nueva reina del Miss Earth Venezuela 2019, a quien la mayoría delos fanáticos clasificó como «enchufada, comprada y tramoyera».

View this post on Instagram

Mi amor y me han preguntado mi opinión sobre el teatro de mala calidad que armo JULIO CESAR PRINCE con la elección de MISS VENEZUELA TIERRA . . . Hace semanas lo anuncié , que GUARICO SONABA Y TRONABA para ser la ganadora aupada por la organización, como dicen por allí “no hay publicidad mala” , creo que aparte de eso , debe ser bastante desagradable que todas tus compañeras se bajen del escenario y no te abracen ni por cortesía . . . Vi la coronación y creía ver en cámara lenta la del Miss Venezuela 2015 , donde ganó Marián Habach, al menos Mariam si barrió esa noche con el resto de las candidatas , en pasarela y actitud, que no haya entrado al top en Miss Universo es otro cuento . . . Por otro lado voy a los comentarios que decía el señor JULIO CESAR PRINCE que las misses estaban pagando para“desacreditar a sus compañeras” , quisiera corregir para decir que estaban destapando la olla del guiso que se venía cocinando . . . En todo caso el tiempo pondrá a cada quien en donde debe estar y veremos si yo soy la equivocada ò si los equivocados son ellos . . . SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO! 😘, Ojo no se tomen las cosas personales mis amores, es mi opinión con bastante elegancia porque yo hasta decir las cosas tengo clase 👠

A post shared by Rᴇɪɴᴀ ᴛʀᴀᴍᴏʏᴇʀᴀ Oғɪᴄɪᴀʟ (@reinatramoyera) on

Asimismo, Longo escribió las siguientes palabras: «Mi único tuit en serio: este final me recordó el del Miss Vzla cuando todas las misses se fueron y dejaron sola a Marian Habbach. Y como el 90% del concurso, los animadores se despidieron en off«.

por si fuera poco y gracias a su comentario, Carmela fue tendencia en la red social y fue ella misma quien dió la noticia:

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí