Carlota Sosa sobre el Live de Dayana Mendoza orando “los que se ríen están en su derecho” (+CAPTURA)

0
372

La actriz dio su impresión sobre las burlas y demás en un mensaje que expresó mediante Twitter.

Tras el escándalo que se ha formado en redes sociales por el live de Instagram que realizó la ex Miss Universo, Dayana Mendoza, en donde oraba junto a otra mujer creyente de la fe cristiana por su país Venezuela, varios han sido los argumentos que se han dejado saber en la comunidad virtual.

Algunos a favor de Mendoza y otros en contra, muchos usuarios de las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad para plasmar sus pensamientos sobre el tema. Tal fue el caso de la primera actriz venezolana Carlota Sosa, quien se mostró en desacuerdo con las personas que negaban que la ex reina hizo el “ridículo”.

“Hacer el ridículo es igual si lo haces pornográficamente o rezando, o cantando o bañándote. Lo que es ridículo, lo es, independientemente de la intención o el concepto”, comienza el mensaje que Sosa escribió para la red social del pajarito azul.

Añadió que “Y los que se ríen, están en su derecho. Así como los que hacen el ridículo, asumen el riesgo”.

Esto desató una nueva ola de comentarios de los fanáticos de la actriz y de Dayana Mendoza, quienes debatieron el tema en la plataforma social.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí