Carlos Vives recibió un regaño de su hija Elena por hacer un comentario ‘machista’

0
102

El cantante colombiano es padre de cuatro hijos, dos mujeres y dos hombres, quienes no solo le han cambiado la vida para mejor, sino también le han enseñado algunas cosas sobre la educación según el género.

En una entrevista para el medio ‘Efe’, Carlos Vives presentó su más reciente tema ‘No te Vayas’ y hablo sobre su vida familiar, donde confesó que ha recibido “tirón de orejas” por parte de sus hijas Lucy de 24 años, y Elena de 11.

“Estaba el otro día viendo a mi hijo Pedro, que tiene ocho años, jugando con unos amigos y sin darme cuenta voy y les digo: mira, mira no te portes como niña. Y de repente me volteo y veo que Elena estaba detrás de mí mirándome”, comentó avergonzado.

VER TAMBIÉN: 

DESDE ESPAÑA – Shakira envía un contundente mensaje al mundo ante la crisis del coronavirus (+VIDEO)

Ante este comentario su hija lo cuestionó, “¡ah sí, no te portes como niña!, ¿Qué es portarse como niña?”, a lo que el artista se sintió “malísimo” por escapársele esa frase que aprendió socialmente y que es parte de la cultura machista.

Y agregó, “Le dije: tienes toda la razón. No lo vuelvo hacer. Qué estúpido”. Incluso admitió que su hija le dijo esto con una elegancia que le hizo darse cuenta que los hombres, “somos inferiores”.

View this post on Instagram

Como me gustan los domingos, gracias Bogotá!

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

Carlos además reflexionó sobre los valores que inculcaron sus padres, “Mi papá siempre fue un feminista y lo entiendo porque mi abuela era la que tomaba todas las decisiones en su familia. Mi papá fue un superpapá, calmado porque sabía que todas las decisiones importantes las tomaba la mujer. Mi papá siempre fue muy buen hombre”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí