Carlos Vives habló sobre los venezolanos en Colombia “Nuestra responsabilidad es hacerlos sentir bien”

0
120

Carlos Vives hizo un llamado a sus parceros en Colombia para apoyar a los migrantes venezolanos.

El cantante y compositor colombiano, Carlos Vives, demostró su apoyo a los inmigrantes venezolanos que se encuentra luchando por una nueva vida en su tierra natal, Colombia, a través de una entrevista con el medio CNN en el programa Diálogo con Longobardi.

Cabe destacar que, Vives expresó “nuestra responsabilidad es hacerlos sentir bien” indicándoles a sus compatriotas colombianos que reserven un buen trato hacia los habitantes de Venezuela.

VER TAMBIÉN – TALENTO NACIONAL – El venezolano Nahúm González que participa en el reality “The Voice Suiza”

Resultado de imagen de carlos vives aid live

Por otro lado, el vallenatero explicó que es necesario hacer sentir a gusto a los extranjeros que acuden a Colombia, puesto que Venezuela también recibió de brazos abiertos a muchos de sus paisanos cuando estaba en momentos de bonanza.

No obstante, el artista le recordó a los xenofobicos “Cuando Venezuela era el Norte, era la súper potencia, mucha gente de mi tierra buscó oportunidades en Venezuela y allá les abrieron las puertas… Nuestra responsabilidad es hacer que sientan bien, no que se sientan mal” puesto que acusan y tratan a los venezolanos despectivamente.

Por último, gracias a la actual crisis económica y social se estima que 1,7 millones de venezolanos se han tenido que mudar al país vecino.

Redacción Gossipvzla con información de CNN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí