Carlos Vives despidió a su padre con emotivo mensaje tras su fallecimiento (+POST)

0
131

El pasado lunes 5 de abril, el cantante Carlos Vives recibió una lamentable noticia, pues su padre, el doctor Luis Aurelio Vives Echeverría, falleció ese día a los 91 años en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Vives compartió un emotivo mensaje para despedir a su padre Luis Aurelio, a quien consideró un gran hombre e influencia importante en su vida.

«Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así, que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el Nene Chu», comenzó su mensaje.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López compartió su secreto para lucir una buena figura a sus 51 años (+FOTOS)

Vives señaló que todo lo que ha sido en la vida, ha sido gracias a su progenitor, el cual siempre recordaran por su buen humor y sonrisa.

«Y hoy, lunes de Pascua, se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida», finalizó.

Cabe mencionar que el señor Luis Aurelio Vives, llevaba tiempo delicado de salud y según informaron diversos medios colombianos, el doctor se fue rodeado de sus seres queridos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí