Carlos Villagrán «Quico» reacciona a la cancelación del «Chavo del 8″: “Nunca me toman en cuenta»

0
199

Carlos Villagrán habló acerca de que dejarán de transmitir la serie del «Chavo del 8» en latinoamerica.

El reconocido actor de origen mexicano Carlos Villagrán ‘Quico’ rompió el silencio y se pronunció sobre la cancelación de los programas de ‘Chespirito’ en todo el mundo luego de que los familiares de Roberto Gómez Bolaños no pudieron llegar a un acuerdo con Televisa para renovar los derechos de la serie.

VER TAMBIÉN: Kate Del Castillo arremete en contra de Angélica Rivera «No hizo nada por México” (+VIDEO)

«Pues lo quitaron el programa, de la noche a la mañana y supongo que el móvil también debe ser el dinero. A todos nos cayó de sorpresa porque fue de tajo, a todos».

Carlos en una entrevista para ‘Sale el Sol’, aclaró que desde hace muchos años no tiene comunicación con la familia de Chespirito, por lo que no tiene idea a qué se debe la cancelación.

«La verdad no la se, conmigo no se comunica nadie de Televisa ni tampoco el hijo de Chespirito, entonces no sé realmente por qué tomaron esta decisión tan drástica, y yo pensando que lleva 36 años en Brasil, aquí llevamos 50 años con el programa, ya medio siglo y de repente pum ya se acabó, lo sacaron”, dijo.

Por su parte, Bolaños aseguró que nunca lo tomaron en cuenta y mientras vivía jamás le acepto las llamadas «Yo no puedo comunicarme con alguien, te soy sincero, no me pelan, tu eres mexicano, sabes lo que significa ¿no me pelan? No me toman en cuenta, pues, a mi no me toman en cuenta, nunca me han tomado en cuenta para nada. A Roberto Gómez Bolaños varias veces intenté hablarle, pero realmente no me recibió la llamada, no me decía nada malo ni nada, pero no me recibía la llamada y cuando no te recibe la llamada pues dejas de intentarlo, ¿no?”.

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí