Carlos Villagrán quedó atrapado en Houston durante la cuarentena por COVID-19 (+VIDEO)

0
105

Carlos Villagrán contó la odisea que vivo al quedarse varado en Houston por la emergencia sanitaria por COVID-19.

El reconocido actor de origen mexicano Carlos Villagrán mejor conocido como «Quico» en la serie del «Chavo del 8«, tuvo que permanecer en Houston ya que la contingencia le agarró estando de viaje y le era muy difícil lograr devolverse.

VER TAMBIÉN: ¿CRISIS ECONÓMICA? – Anna Wintour de Vogue realizará recortes salariales y posibles despidos

Durante una entrevista para el programa «Ventaneando«, el famoso «Quico», afirmó que se encontraba en Estados Unidos vacacionando, ya que tiene una casa ahí, pero, cuando las alarmas se encendieron ya era muy riesgoso exponerse y regresar a México.

«Estábamos en Houston y nos venimos a vacacionar y justo nos tocó acá, por lo que nos quedamos aquí atrapados porque viajar es muy peligroso y te expones a un contagio»,dijo.

El comediante dijo que se quedaron atrapados para no viajar, pues los aeropuertos eran los principales lugares de contagio por lo que decidieron quedarse en Estados Unidos. Del mismo modo, revelo que en la cuarentena se la pasa regando plantas, relajados, descansando, cocinando, con música, viendo películas, limpiando y manteniendo las medidas de higiene impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Por otra parte, Carlos Villagrán lamentó la cancelación de la gira que haría en varios países de Sudamérica como Brasil, Bolivia y Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En EXCLUSIVA, Carlos Villagrán nos contó que él y su esposa quedaron varados en Houston por la cuarentena. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Redacción «GossipVzla»
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí