Carlos Villagrán Eslava “Quico” se unirá a la política de Querétaro

0
42

El partido Querétaro Independiente se encuentra en conversaciones con Carlos Villagrán Eslava “Quico” para un cargo en las elecciones del 2021.

Esta semana se anunció que el recordado actor y humorista mexicano, Carlos Villagrán Eslava conocido internacionalmente por interpretar a Quico,  podría entrar en el mundo de la política luego de que el partido político estatal Querétaro Independiente le ofreciera la opción de tener un cargo político para contender en las elecciones del próximo 2021.

Ahora bien, según informaciones del periódico Milenio, María Concepción Herrera, presidenta del partido  Querétaro Independiente, fue informada por personas cercanas a Villagrán Eslava que el artista siempre ha estado deseoso por unirse a la política. En este sentido, a finales de diciembre o principios de enero se concretará la postulación.

VER TAMBIÉN – Psíquico, Dr. Rob Cissna confirma la presencia del espíritu de la productora Magda Rodríguez en Ventaneando y Estrella TV (+VIDEO)

Carlos Villagrán, 'Quico' en el 'Chavo del 8', podría ser candidato en las  elecciones de 2021 en México - RT

Por otro lado, tal es el interés que “Quico” viajó de Houston, Texas, hasta Querétaro, para conocer la propuesta y expresó: “Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico, ‘chusma, chusma’, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”.

Finalmente, el comediante recordó que los políticos se deben al pueblo y no a corromper o distorsionar sus funciones, por ello de ser electo se haría un cambio, no obstante habría que esperar a cerrar el acuerdo y revelarse su cargo.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí