Carlos Trejo reveló que le dio mucho dinero a Xavier Ortiz para ayudarlo (+VIDEO)

0
148

Tras darse a conocer que Xavier Ortiz atravesaba una fuerte depresión debido a problemas económicos y personales, algunos famosos aseguraron haberle ofrecido ayuda al cantante para superar la crisis económica por la que pasaba.

Sin embargo esta situación molesto al “Cazafantasma”, Carlos Trejo quien arremetió contra todas esas personas que según él, “quieren pararse el cuello” diciendo que ayudaron a Xavier dándole dinero cuando no fue así.

Por su parte, Carlos reveló que si ayudo al ex Garibaldi, luego que este sufriera un accidente en moto que casi le cuesta la vida en 2011,  alegando que si en su momento no lo dijo, fue porque esta acción fue de corazón.

“En alguna ocasión Xavier llegó a un evento de Aventurera, venía en muletas, yo me acerqué y platiqué con él, y efectivamente estaba en una situación muy dura. Yo me atrevía prestarle una cantidad y le dije que no era un préstamo, que era una forma de apoyarlo, en total lo que le entregué fueron 100 mil pesos (aprox. 4 mil dólares)”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Becky G anunció el lanzamiento de su nuevo podcast “En La Sala”

El escritor paranormal también pidió justicia a nombre de Xavier, haciendo un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta las versiones en las que se aseguran que fue una llamada de su expareja, Carisa de León, lo que provoco su suicidio.

“Si esta señora realmente hizo esta llamada para atacar, agredir y sobajar a Xavier por lo de su hijo, deberían tomar en cuenta esto en cuenta las autoridades”, finalizó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí