«Carlos Trejo no tiene ni una sola prueba de que yo haya lavado dinero y traficado con menores», dijo Alfredo Adame (+VIDEO)

0
131

El programa Chisme No Like entrevistó a Carlos Trejo quien presentó un audio de una supuesta conversación entre Alfredo Adame y otra persona que sería una de las pruebas del delito de lavado de dinero que presentará en la Fiscalía especializada de la delincuencia organizada de México.

Trejo afirmó que la Fiscalía le dijo que existen los elementos suficientes para poder llevar a cabo la investigación de lavado de dinero y de tráfico de personas, «El fiscal fue muy claro, si todo lo que me está trayendo aquí transcrito, el sr. Adame lo dijo de viva voz, ese sr, va a tener un problema»,señaló.

La conversación presentada en el programa fue la siguiente: Voz masculina: Qué tal Alfredo buenas tardes, voy a hacer el movimiento para dejarte ahí el dinero que estamos hablando, sí necesito saber con exactitud cuándo me lo regresas limpio. Alfredo: Yo te lo regreso cuando tú quieras , si quieres que lo invirtamos en  oro, bitcoins y ganes más dinero, te lo maneja el banquero…Si la pregunta es cuándo te lo devuelvo, es muy fácil, en el momento que tú quieras.  Si es en efectivo, bueno, la idea es bancarizarlo. Si es en efectivo se te cobra un 4.5% de comisión y se te da una factura y se te tumba el Iva.  Pero si tú requieres una factura por compra de oro por un pulverizado de oro, entonces el oro no causa Iva.  Voz masculina: Cómo lo hagas tú o como lo muevas tú para limpiar esos 200 millones de dólares,  eso tú lo sabes, no lo quiero saber yo, yo nada más quiero que al momento que tú me regreses el dinero como tú  me dices ya limpio y bancarizado,  sin broncas, qué hagas mientras con el dinero, no me preocupa.

Trejo apuntó que Adame está incurso en un delito grave penado con 50 años de prisión sin derecho a fianza. «Cuando lo lleven al reclusorio voy a estar esperándolo afuera en el momento que ingrese».

VER TAMBIÉN – Carlos Trejo demanda a Alfredo Adame por lavado de dinero y tráfico de personas (+VIDEO)

Adame reconoció que la voz es suya y contó el origen del problema con Alberto Álvarez Buenrostro, con quien hacía negocios. Un día el actor se ganó una comisión de 8 millones de pesos que no compartió con ese socio y desde allí vinieron los problemas y las amenazas de muerte. Él contó que le han tratado de tender una trampa a través de una mujer llamada  Ana Catuni.  Adame fue grabado y todos esos audios se los entregaron a Trejo quien los editó e hizo las denuncias en su contra.

«Yo les propongo que la semana que entra les voy a entregar una cantidad impresionante  de audios de Alberto Álvarez Buenrostro para que sepan quién es, lo que me dice, es un fracasado que se quiere hacer pasar por empresario», afirmó Adame.

En cuanto a las acusaciones de Trejo, señaló, «No he recibido absolutamente nada, que Trejo presente los documentos bancarios, no ha pasado nada, es un fanfarrón, es un mentiroso, yo ya lo exhibí como el asesino de su esposa, la mató de un batazo, la mandó a un hospital y le dio un batazo a su hijo Carlos«, relató Adame.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí