Carlos Trejo demanda a Alfredo Adame por lavado de dinero y tráfico de personas (+VIDEO)

0
115

En el programa Chisme No Like, Carlos Trejo mostró la demanda contra Alfredo Adame y le dijo lo siguiente:«Pedazo de estúpido, Carlos Trejo es el que te va a meter a la cárcel, si todo el mundo pensó que la denuncia que se puso por lavado de dinero eso está parado, pues no,  mira, ya fue aceptada y ya te están investigando».

Trejo presentará más pruebas a la justicia mexicana en contra de Adame no solo por el lavado de dinero sino que hará una segunda denuncia por tráfico de personas.

El Cazafantasmas aseveró que próximamente verá a Adame en el Reclusorio.

Los conflictos entre Adame y Trejo datan de muchos años atrás, hasta se han retado públicamente para pelear. El pasado sábado 25 de julio, cerca del Parque Cañitas en la capital mexicana, Adame no llegó a la cita para tener una pelea callejera, lo que desató la molestia de Trejo, pues ya el año pasado el actor faltó a la batalla que tenían pactada y que sería comercializada.

Trejo ha declarado: “El señor es muy gallo con las mujeres, es el clásico que se pone al tú por tú atrás de una cámara, el tipo que se le ocurre ofender detrás de una cámara”,
y agregó: “La realidad es que es un cobarde, está encerrado en su casa”, añadió Trejo. “Queda como un vil cobarde, una rata asquerosa, poco hombre, escoria social”.

Según Trejo, su objetivo es meter a Adame en la cárcel. «Lo voy a seguir cazando. Mi reto es una promesa para todas las mujeres que existen en este planeta».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí