Carlos Scull da a entender que la hermana de Orlando Abreu esta siendo amenazada: «Sabemos donde esta la hermana…. y de primera mano las amenazas» (+VIDEO)

0
571

Luego de que se hiciera viral la noticia del terrible asesinato del venezolano Orlando Abreu, a manos del delincuente alias ‘’Cara Cortada’’, el embajador de Juan Guaidó en Perú, Carlos Scull dio a entender que la hermana de la victima está recibiendo amenazas.

Scull dejó claro en un video publicado en sus redes sociales que las autoridades de este país están trabajando en el caso, pero que él mismo no ha querido involucrarse de lleno para no entorpecer las investigaciones:

«Este caso lo tuvimos que trabajar con mucha prudencia por muchas razones (…). Yo no soy influencer, ni tengo interés de andar viralizando las cosas solo por viralizarlas. Nuestro trabajo es acompañar a los familiares de la víctima en todo el proceso para que se haga justicia«.

VER TAMBIÉN: Por esta razón Marko Música se arrepiente de amenazar a Cara Cortada (+VIDEO)

Asimismo, indicó que él y su equipo han acompañado a los familiares desde el primer día, y que están al tanto de las amenazas que han recibido:

»Es un caso también donde hay delincuencia, crimen organizado y donde la familia y muchos venezolanos en Trujillo, que apoyan el como llevarlo, reciben amenazas y represalias. Es por eso que se está acompañando a la famila, al familiar del jóven asesinado. Nosotros tenemos que ser responsables en darles el acompañamiento… Hizimos un llamado a la calma por que estamos viendo lo que está sucediendo. Sí hablamos con la hermana, sabemos donde está y si sabemos de primera mano las amenazas y todo lo que ha pasado».

Comentó además que cuando este tipo de casos se hacen virales por lo general, se desvía la información en los medios de comunicación.

 

Es importante destacar que según medios de comunicación del país, el delincuente peruano continúa “prófugo” de la justicia.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí