Carlos Rivera rompió en llanto en pleno concierto (+VIDEO)

0
268

El emotivo momento que vivio Carlos Rivera en su concierto.

Han pasado varias semanas del fallecimiento de José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante Carlos Rivera, lo que ha sido una pérdida importante para él, y sigue con el peso de su ausencia,

El cantante se encontraba dando su último concierto en Zacatecas, México, fue entonces cuando el cantante deslane de millones de fans estallo en llanto por la pérdida repentina de su padre, quien falleció de un infarto en el corazón. El público no dudo en ofrecer todo su apoyo en un momento tan delicado.

Tras tanto dolor Rivera no ha hecho más que refugiarse en lo que más ama, la música.

«La música siendo mi medicina y ustedes siendo mi abrazo… Gracias Zacatecas por dejarme desahogar con ustedes y por calmar con tu amor un poquito mi tristeza», dijo en Instagram el cantante luego de tener una velada tan emotiva con su público.

El padre del cantante falleció el sábado 27 de agosto. Rivera estuvo unos días de silencio, mas tarde emitió un emotivo mensaje donde no ocultaba el mal momento que atraviesa.

«Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito párkinson cuando apareció», dijo.

«Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome «mi niño», hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo», añadió.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí