El Puma junto a Carlos Rivera lanzan una nueva versión del tema ¨Agárrense de las manos¨

0
184

El reconocido cantante venezolano ¨El Puma¨ formará parte del nuevo álbum discográfico del cantante mexicano Carlos Rivera.

El próximo álbum de Rivera se titulará ¨Leyendas¨, y hará honor a su nombre. Este trabajo discográfico va enfocado en recapitular las canciones que han marcado tanto su vida como su carrera profesional.

Entre tantos artistas, José Luis Rodríguez, mejor conocido como EL Puma, cantará una versión de su exitoso tema ¨Agárrense de las manos¨ junto al cantautor mexicano Carlos Rivera.

¨Honrar a las grandes leyendas de nuestra música, es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron y este es mi tributo para ellos… Leyendas¨, así expresó en su cuenta de Instagram el cantante de 35 años, a través de un vídeo en el que anuncia su próximo disco.

VER TAMBIEN – Nacho obsequió más de 500 bolsas de comida en la Isla de Margarita (+Vídeo)

Cabe acotar que, esta dupla será extraordinaria, el cantante venezolano José Luis cuenta con una exitosa trayectoria de más de 60 años y un lista de 45 discos. Por su parte, Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano.

Además, anunció que Gracias a las nuevas tecnologías incluirá canciones a duetos con artistas como Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, José José, Camilo Sesto, Armando Manzanero, entro otros

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí