CONFIRMADO: Carlos Riviera no podrá dirigir los Latin Grammy por dar positivo para COVID-19 (+VIDEO)

0
62

El cantante mexicano se estaba preparando para participar como presentador en los Latin Grammy junto a Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio. En esta oportunidad Riviera tuvo que rechazar la oferta por un miembro de su equipo que salió positivo para COVID-19.

Por más que al mexicano le han practicado los estudios varias veces hasta ahora siempre se ha mostrado negativo, solo que por medidas de seguridad el no podrá conducir el evento.

Riviera dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró bastante decaído y explicó minuciosamente la su situación, aclarando que es un sentido de responsabilidad. El mismo fue el primero en cancelar la gira de conciertos que tenía previsto cuando inició la pandemia, así que en esta oportunidad decidió no arriesgar a nadie y bajarse de los Latin Grammy.

“En esta ocasión a pesar, de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza; y a todos los que me rodean… Me da mucha tristeza no poder estar, pero lo más importante es cuidarnos, no solamente a nosotros sino también a los demás, expresó Carlos Rivera en parte de su video.

Así mismo, dio a conocer la noticia de quien lo va a reemplazar en la gala y es el maravilloso Víctor Manuelle, el mexicano aseguró que hará un magnífico trabajo, así que le dio sus felicitaciones y mandó un gran abrazo para los tres animadores, también dijo que los estará viendo y aplaudiéndoles.

Ana Brenda Contreras, Yalitza Aparicio y Carlos Riviera

 

Redacción Gossipvzla y Fuente: La Opinion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí