Carlos Paparoni desmintió su asistencia en narcofiesta en 2019 y le cantó la tabla a Jorge Rodríguez: “No conozco Anaco”

0
146

El Diputado de la Asamblea Nacional Legítima, Carlos Paparoni, de Mérida, resultó salpicado en las últimas horas sobre su participación en una narcofiesta en 2019, en la que está involucrado su compañero Mario Aurelio Quiñones, Antonio Barreto y el Presidente (E) Juan Guaidó. Rápidamente salió a desmentir esa información divulgada por Jorge Rodríguez el día de ayer.

Paparoni se expresó en sus redes sociales en rechazo a las declaraciones de Rodríguez, quien alegó la presencia de todos ellos bailando y bebiendo en una casa de la que presuntamente tiene fotografías. El diputado se encargó de aguarle la fiesta al oficialista, cantándole la tabla por mentir al venezolano con hechos en los que no estuvo presente.

También salió en defensa de sus compañeros nombrados en plena reunión en el Palacio Federal Legislativo. En medio de sus palabras, señaló que no conoce Anaco y nunca se ha parado por esos rumbos para asistir a una fiesta de ese estilo.

VER TAMBIÉN: VIDEO – ¿Lavado de dinero? Empresa que produjo el concierto de Alejandro Fernández supuestamente es de Jorge Rodríguez

En la cuenta de Twitter se puede apreciar lo siguiente: “Son malos para mentir, malos para gobernar y malos para sacar a sus secuaces de la cárcel” además de una lista enumerada de todos los argumentos establecidos. En esa información, destaca que su última visita a Anzoátegui fue en 2016.

Como un mensaje polémico, recalca que no bebe ni va a fiestas, pero lo hará el día que se logre sacar al régimen del poder.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí