Carlos Ocariz propone entregar un bono de $25 para familias en pobreza extrema

0
77

El político Carlos Ocariz propuso al gobierno que entregara un bono de 25 dólares a familias que viven en condiciones de pobreza extrema a nivel nacional.

En el contexto del 22 aniversario de Primero Justicia (PJ) con las bases mirandinas, el político e ingeniero Carlos Ocariz realizó una propuesta para ayudar a las familias más necesitadas del país.

Tras el anuncio del aumento de sueldo mínimo para los trabajadores de Venezuela y el aumento del precio del petróleo como consecuencia del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el dirigente de PJ considera que una ayuda económica de $25 para familias en pobreza extrema es un proyecto totalmente viable.

VER TAMBIÉN – «Mariangel lo botó por cachuo» – Lo que dijeron de Carlos Ocariz por rumores de nuevo romance (+CRÍTICAS)

Queremos proponer a quienes hoy están en el poder, que se otorgue un bono de 25 dólares a cinco millones de familias que están en pobreza extrema. Esto se puede hacer debido al aumento del petróleo producto de la injusta invasión al pueblo de Ucrania”, partió solicitando Ocariz al régimen de Maduro.

Sin embargo, afirmó que «está consciente» de que los ciudadanos del país «no quieren saber de política”, por lo que decidió dar un paso adelante junto al partido Primero Justicia.

«Sabemos que esto no es mucho pero no podemos esperar, hay un 85% de venezolanos que no tiene acceso a divisas”, puntualizó.

Carlos Ocariz propone entregar un bono de $25 para familias en pobreza extrema
Foto: Carlos Ocariz en aniversario 22 de Primero Justicia

Finalmente, invitó a todos los políticos que actualmente no ostentan un cargo a colaborar con el prójimo.

Hoy en día la gente, nuestro pueblo nos ve con asco y es porque no hemos tenido el valor de asumir con gallardía que nos equivocamos. Los políticos tenemos que demostrar que no nos ata un cargo, que estamos dispuestos a seguir luchando por el bienestar de los mirandinos y los venezolanos, eso sí en una Unidad sagrada, eso es indispensable”, cerró.

Redacción GossipVzla y fuente: Tal Cual Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí