Carlos Montero criticó a los periodistas detenidos por el CICPC y los internautas le responden “eres el rey de las cloacas”

0
180

El periodista argentino Carlos Montero opinó acerca del tema de VVPeriodistas y los dos comunicadores Marco Antoima y Mimi Arriaga que fueron detenidos por el caso, pero los internautas lo dejaron en la calle.

En días recientes, los comunicadores sociales Marco Antoima y Mimi Arriaga fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por estar supuestamente involucrados con el manejo de la cuenta de Twitter bajo el nombre de  VVPeriodistas, la cual maneja una línea directa crítica contra el régimen de Nicolás Maduro.

Por esta razón, el periodista argentino Carlos Montero expresó su opinión en redes sociales sobre este caso que ha causado gran controversia en Venezuela.

Él comento en su perfil oficial de Twitter que “Me indigna con la seguridad que algunos afirman que un delito no existe, porque les conviene, mientras condenan a otros sin ningún tipo de investigación o estudio. #EstamosTodosLocos. Opinión personal: VVPeriodistas es una cloaca de #FakeNews”.

Sin embargo, los internautas venezolanos no tardaron mucho en responder a este comentario por parte del argentino de manera contundente, criticando el hecho de que hiciera eco de tal información y arremeter contra colegas, sin que las leyes hayan dictaminado algún veredicto sobre ese caso.

“Carlitos, tú eres el rey de las cloacas y todos los sabemos y no te meten preso, pero lo que también sabemos todos es que lo pagarás!”; “Los delitos se califican en las leyes, no en las opiniones”; “Los defensores de los periodistas detenidos tienen trayectoria y credibilidad intachables. Usted, señor Montero, no entiende de eso en nuestro país”, fueron algunas de las reacciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí