Carlos Marín, integrante de Il Divo, falleció tras contagiarse de Covid-19

0
223

El cantante británico Carlos Marín, integrante del famoso grupo español Il Divo, falleció tras contagiarse de Covid-19.

Hace unos días, se había informado que Carlos Marín había tenido que ser internado y entubado en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos del ‘Manchester Royal Hospital’, en Reino Unido, luego de contagiarse de Coronavirus.

Sin embargo, el pasado 19 de diciembre se informó del fallecimiento del artista a través de las rede sociales de la agrupación, donde sus colegas le dedicaron un conmovedor mensaje.

VER TAMBIÉN:

Aracely Arámbula celebró el cumpleaños de su hijo Daniel con tiernas fotografías (+FOTOS)

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, se lee en el post.

Y agregaron, “Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor — David, Sebastien y Urs”.

Cabe mencionar que antes que su estado de salud fuera delicado, Carlos estaba de gira con sus compañeros de Il Divo en ‘For Once in my Life: A Celebration of Motown’, siendo su último show en Bath, Inglaterra el pasado 6 de diciembre.

Carlos Marín nació en Alemania el 13 de octubre de 1968 y siempre se dedicó a la música siendo barítono. Inició su carrera como cantante infantil y aunque actuó en distintos musicales como ‘Los Miserables’ o ‘La Bella y La Bestia’, en 2003 se unió a Il Divo. El año pasado debutó como solista y lanzó su álbum ‘Portrait’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Marin (@carlosmarinildivo)

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí