Carlos III mando a despedir al menos a un centenar de personas tras convertirse en Rey

0
374

Luego de la muerte de la Reina Isabel II su sucesor, Carlos III, ha sido protagonista en los medios luego de que se informara que va a despedir al menos a un centenar de empleados de su antigua residencia.

Uno de los sucesos más relevantes, mediáticos e influyentes de este año ha sido la muerte de la reina de Reino Unido Isabel II el pasado jueves 08 de septiembre, su hijo mayor, Carlos, ahora es el nuevo Rey, y según las últimas informaciones, se dice que su majestad mandó a despedir al menos a un centenar de empleados de su antigua residencia llamada Clarence House.

La información proviene del diario The Guardian, quienes aseguran que una gran cantidad de trabajadores de la antigua residencia oficial del Rey Carlos han recibido una carta por parte de sus superiores, explicando que sus servicios ya no son necesarios y que se les ayudará a encontrar nuevos trabajos.

«Todo el mundo está furioso, incluidos los secretarios privados y el equipo de mandos. Todo el personal había estado trabajando muy duro desde la noche del jueves (cuando murió Isabel II) para encontrarse con esto… La gente está muy alterada», comentó una fuente anónima para el diario The Guardian.

Redacción Gossipvzla y Fuente Clarín 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí