Carlos de la Mota vuelve a dar positivo al COVID-19: “Mi segunda vez en 5 meses” (+TWEETS)

0
147

El actor dominicano Carlos de la Mota confirmó que nuevamente tiene coronavirus.

El cantante y galán de telenovelas de Televisa, Carlos de la Mota, reveló a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que tras cinco meses de haber resultado positivo por primera vez, ahora nuevamente se encuentra infectado con COVID-19. En este sentido, el artista escribió que posee el SARS-CoV-2, agregando cómo se entero: «Haciéndome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones he sido notificado positivo a Covid19, mi segunda vez en 5 meses».

Carlos de la Mota ¡admira mucho a su padre! – TVyNovelas USA

VER TAMBIÉN – Así reaccionó Juan De Dios Pantoja ante el embarazo de Kimberly Loaiza (+TWEETS)

Asimismo, mientras hablaba del tema el artista quien también trabaja actualmente como miembro del gabinete del actual presidente dominicano, Luis Abinader, reiteró: «Esta es la segunda vez que me da Covid19 en 5 meses. La primera vez fue a mediados de mayo» y dijo a sus admiradores que su estado de salud es estable «En este momento me encuentro bien, sin síntomas y de buen ánimo. Con Dios y mis médicos espero superar esta enfermedad pronto».

Finalmente, la neumóloga del actor, la Dra. Maribel Jorge, explicó en las redes sociales que aunque los casos de reinfección por coronavirus no son tan frecuentes, si existen y no hay que exponerse nuevamente.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí