Carlos Daniel Alvarado reitera que le tiene cariño a Nicolas Maduro «motivo de orgullo» (+VIDEO)

0
293

El artista venezolano Carlos Daniel Alvarado alega que aprecia a Nicolás Maduro y este también le tiene cariño a él.

El hijo del fallecido cantante y actor maracucho Daniel Alvarado y hermano de la también actriz Daniela Alvarado, volvió a fijar su clara posición política y dijo que para él fue un «motivo de orgullo» entregarle el libro de su papá al presidente Nicolás Maduro, agregando que a pesar de las críticas parece no arrepentirse de sus decisiones.

En este sentido en la entrevista con Sábado en la Noche, Carlos Daniel expresó: «Primero escribe un libro sobre tú papá, siéntete orgulloso sobre tu papá y luego entrégaselo a un primer mandatario que tu le tengas cariño y sepas que él te tiene cariño (…) para mi fue un motivo de orgullo entregárselo al presidente Nicolás Maduro y yo no estoy con eso haciendo nada malo».

VER TAMBIÉN – Una mujer dio a luz en plena Redoma de Santa Rosa, Barquisimeto (+FOTO)

Seguidamente dijo que su objetivo no era politizar el libro de sobre su papá y lo llamó más bien como «un acto de alta política», además le recordó al público que su padre el gaitero también fue una persona de izquierda y chavista.

Por último dijo que los comentarios de odio no son importantes, añadiendo que ha recibido felicitaciones y apoyo de otros artistas criollos que también han recibido rechazo por su posición política.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí