Carlos Daniel Alvarado a quienes no toleran que sea chavista “al que no le guste que deje de seguirme… yo no vivo de las redes” (+VIDEO)

0
845

El actor respondió a las críticas luego de que publicara una foto junto a Nicolás Maduro en Filven

 

Después del escándalo, el actor venezolano Carlos Daniel Alvarado se pronunció en las redes sociales contestándole a quiénes lo señalaron de «chavista» por haber aparecido en la Feria del Libro 2021 (Filven). El joven había publicado en su cuenta de Instagram una foto en dónde aparecía junto a Maduro dentro del evento, también añadió un mensaje dedicado al presidente dándole reconocimientos a su labor, agradeciendo por la invitación a la inauguración del evento.

VER TAMBIÉN = Destruyen a Carlos Alvarado por foto con Maduro en FILVEN 2021 “Me decepcionas… Ya sabemos porque Dani no te invito a la boda” (+CAPTURAS, VIDEO)

De esta manera, miles de comentarios criticando a Carlos no se hicieron esperar, muchos lo compararon con varios miembros de la revolución e incluso recordaron a su padre el difunto Daniel Alvarado. Cabe mencionar que Daniel apoyaba abiertamente al gobierno.

Asimismo llegó la respuesta que muchos esperaban, Carlos publicó un vídeo declarando que no le daba importancia a las críticas ya que «no vive de las redes».El actor confesó que ha sido chavista desde muy joven, y el libro que él le entregó a Maduro fue uno en honor a su padre, con esto confesó que se sentía orgulloso de haberlo hecho.

«Los que me quieran seguir siguiendo gracias… Y los que no quieran no me sigan, no pasa nada, yo no vivo de Instagram ni de los seguidores. Esto a mí no me quita el sueño.» declaró Alvarado.

«¿Porque la intolerancia política? ¿Yo no puedo hacer actor y ser de izquierda?» añadió.

De igual manera el joven siguió recibiendo críticas por parte de muchos seguidores y usuarios en las redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí