Carlos Cuevas teme por lo que pueda pasarle a él o a su familia tras la polémica con su hermana Aída (+VIDEO)

0
171

«Yo, dijo el bolerista, me estoy defendiendo. Que yo haya dicho, no me consta que Juan Gabriel le haya pedido matrimonio», ratificó que sus abogados se encargarán del litigio que mantiene con su hermana.

El abogado de Carlos Cuevas señaló lo siguiente: «Es demasiada agresividad, es un hecho que ya nos referimos en el escrito que es aparentemente inocuo donde ahí fue el punto de quiebre, es un ataque demencial contra el sr. Cuevas, se refiere a una carta intimidatoria que exige a Carlos que no vuelva a hablar de Aída.

Las diferencias entre los hermanos Aída y Carlos Cuevas son irreconciliables. El abogado Guillermo Pous –quien lleva los asuntos legales de la herencia de Juan Gabriel–, envió sorpresivamente una carta a su hermano en la que le pedía se abstuviera de seguir haciendo señalamientos “imprecisos y burlescos” hacia ella y sus hijos en los medios de comunicación.

El origen del problema entre los hermanos, fue porque Carlos declaró que no le constaba que el Divo de Juárez le hubiera pedido matrimonio a Aída, como ella en algún momento lo declaró.

VER TAMBIÉN – MUCHO$$ – Daniela Alvarado reveló cuánto dinero le cuesta ayudar a emprendedores venezolanos (+VIDEO)

El bolerista dijo que  esa carta intimidatoria «fue la última piedra que puso en el sepulcro de nuestra relación. No sé si alguna vez hubiéramos tenido la oportunidad de reunirnos, pero con esto doy por terminada toda relación, tanto de familia como de amistad con mi hermana, desgraciadamente».

Cuevas aseguró que de los 56 años que tiene, 30 ha vivido peleando en diferentes etapas de su vida, «eso ha sido una constante, desgraciadamente, pero es como pasa en todas las familias, la diferencia es que lo nuestro se hizo público».

View this post on Instagram

Agradezco todo lo que he recibido y todo bueno que está por venir. ❤️ #Bendiciones #misnietos #AidaCuevas

A post shared by Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí