La película “Con María en casa” creó un GoFundme para comenzar el rodaje

0
83

Esta recaudación de fondos busca cubrir parte de los gastos de producción, los colaboradores que donen a partir de una cierta cantidad, recibirán recompensas que van desde créditos en la película hasta material exclusivo del largometraje.

El actor venezolano Carlos Cruz; protagonizará la película “Con María en casa”, la cual comenzó a recaudar fondos a través de la plataforma Gofundme con el objetivo de obtener financiamiento para iniciar su rodaje este año.

Esta película trata de la ópera prima del director Jhoan Finol, que cuenta la historia de Marcel, un artista plástico que luego de la muerte de su esposa intentará recuperar la custodia de su hija María, tras perder su relación a causa de su adicción al alcohol. Es un drama que demuestra que la fuerza del amor verdadero supera todas las adversidades, un mensaje necesario en tiempos donde la familia, el amor y la autosuperación vuelven a ser los valores fundamentales en un mundo convulsionado.

VER TAMBIEN – Página web especula sobre la fortuna de Evaluna Montaner y Camilo (+CIFRAS)

Aunque aún no se confirma, existe la posibilidad de contar con la actuación de la reconocida María Alejandra Martín. Por su parte, el escritor Finol comentó que con la película apuntan a participar en festivales internacionales y ser exhibida en espacios de alto nivel en la industria audiovisual del mundo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí